104653107_1133350687031626_5555333757811

ASI COMIENZA EL VIAJE...

Todo comienza con una sonrisa y un café..

.. El “Principito” una vez dijo “Lo esencial es invisible a los ojos”.. Si porque, la amistad verdadera está hecha de pequeños detalles.. De charlas hasta la madrugada, mientras una pinta un cuadro y la otra pone música en una radio destartalada, de aventuras inesperadas, algún bache que otro.. Y mucha complicidad.

Desde la frase “Estaba pensando.. Que tendríamos que montar algo las dos juntas..”, hemos pasado por hacer un perchero en 5 minutos con dos palos de cartón y una grapadora gigante en nuestro primer stand, a entender la importancia de transmitir a los niños una manera diferente de aprender y amar el arte..

.. Y es que, cuando dos mentes inquietas se conectan, por muy atípicos que hayan sido nuestros viajes, nos unimos al descubrir el mismo entusiasmo por la cultura, la infancia y la oportunidad de hacer las cosas de otra manera.

Desde Martha, mamá artista y creativa desde siempre, que rompe con lo tradicional, reflejando sus ideas llenas de colores, formas y cartón, en manualidades diferentes, para que los peques descubran el arte, lo disfruten y digan “¡Hey! ¡Yo también soy un artista!”..

.. Llegando a Stefy, pensadora compulsiva y apasionada por la escritura, fiel a su “manual del buen hacer en las redes sociales”, emprende su camino como Community Manager, invitando virtualmente a todo el mundo a disfrutar de esta aventura cultural..

.. Un viaje es como un ciclo, nunca termina realmente, se transforma y evoluciona.. Y aquí acaba de empezar el nuestro.. Bienvenidos

NUESTRO STAFF:

MARTHA: Madre apasionada por el arte y la infancia, después de estudiar la carrera de Diseño de vestuario teatral, complementa su formación en la Escuela de Alta Costura de Alicante Virm. Realiza el curso de creación de empresa de Impulsa Alicante, que la acerca aún más a la creación de su proyecto diferente y rompedor, los talleres infantiles de arte, donde plasma toda su creatividad y conocimiento.

 

STEFY: Community Manager con una gran experiencia en atención al cliente, formada en idiomas y gestión hotelera, transmite la pasión por los eventos en las redes sociales, haciendo de soporte virtual a todos los planes de ocio alternativos, propagando el mensaje con profesionalidad y desenfado.